Asclapas - Blog oficial

Bienvenidos

Querido compañero, bienvenido a la Asociación para la defensa de las clases pasivas “ASCLAPAS”. Queremos agradecerte desde la Asociación tu apoyo y confianza en nuestra labor desinteresada y altruista y el compromiso de la Junta Directiva de no defraudar tus expectativas

Significarte que desde los medios de los cual disponemos estamos trabajando firmemente y con decisión, para parar la locura de este gobierno contra nuestros derechos.

Estamos estudiando la celebración después de la primera asamblea constituyente de la Asociación la segunda asamblea de ASCLAPAS, antes de esto queremos poder reunir al mayor numero de socios posible, queremos poder contar con el apoyo de diferentes asociaciones civiles (policía...justicia…), asociaciones militares, guardias civiles, de veteranos, etc...

Queremos lograr la implicación de los “todos” partidos políticos, que ellos estén presentes en la asamblea, esto lleva un trabajo arduo y constante, para que esto resulte ha de hacerse convenientemente y sin precipitaciones .

Somos una asociación seria, no vamos a dar pasos en falso. Tened confianza.

Necesitamos vuestra colaboración, esta es vuestra casa, es vuestra asociación, nadie tiene más voz que nadie, aquí todos contamos.

En breve nos pondremos en contacto contigo para adelantarte los pasos que vamos a dar.

Significarte no obstante las líneas básicas de actuación

1º Conseguir un numero de asociados importante

2º Convocatoria pública de la segunda Asamblea

3º Aprobación en dicha asamblea de las medidas a seguir, las cuales ya están definidas.

4º Recavar los apoyos de toda índole por parte de la clase sindical, social, política y mediática etc.….

Comentario de la Junta Directiva:

No somos políticos. No somos afiliados a ningún partido. No dependemos de nadie. Nacemos con el propósito de defender a un colectivo hasta el día de hoy disperso, indefenso, sin unión ni organización, muy muy difícil de unir. Basta ya!

En el pasado fuimos ciudadanos de segunda, pero ahora amigos somos ciudadanos de primera, somos civiles, podemos protestar, manifestarnos, hacernos oír.

O remamos juntos ahora o veremos un futuro muy muy incierto.

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis